Segunda Sesión Ordinaria 2014 de la Junta de Gobierno del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa

      •   La junta de Gobierno del INIFED, recibe con beneplácito el nombramiento presidencial  para que el Ing. Miguel Ángel Vega Vargas, dirija los trabajos y funciones que realiza este Instituto.

La Junta de Gobierno del  Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (INIFED), celebró su segunda sesión ordinaria de este año. Presidio la reunión  el  Mtro. Germán Cervantes Ayala, Director General de Desarrollo de la Gestión e Innovación Educativa de la Subsecretaria de Educación Básica; y como Secretario Técnico, el Lic. Armando Garduño Pérez, Director de Evaluación de la Coordinación de Órganos Desconcentrados y del Sector Paraestatal de la SEP. 

Se contó con la participación de los consejeros Lic. Martha  Hilda González Calderón, Presidenta de Municipal de Toluca; Lic.  Américo Zúñiga Martínez, Presidente Municipal de Xalapa; Lic. Jorge Luis Morán Delgado, Secretario del Ayuntamiento, en representación del Presidente Municipal de Torreón,  Ing. Miguel Angel Riquelme Solís;  Ing. Georgina Silva Barragan, Directora General del Instituto de Infraestructura de San Luis Potosí; Ing. Bernardino Antelo Vilches, Director General del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Sinaloa; Ing. María Estela Rosique Valenzuela, Directora General del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Tabasco.

Así mismo participaron, como representantes de la Secretaria de la Función Pública Federal,  el Lic. Raymundo Vázquez Castellanos, Comisario Propietario; y la CP.  Marisela Pérez Velázquez, Comisaria Suplente.

Acompañaron en la mesa de trabajo al Ing. Miguel Angel Vega Vargas, Director General del INIFED, el Mtro. Execatl Gutierrez Ramírez, Director de Administración del INIFED; Lic. Daniel Benítez Medina, Titular del Órgano Interno de Control INIFED; Ing. Mauricio Naime Nemer, Director de Infraestructura y El Arq. Homero Luis Barocio, Coordinador Técnico del Programa Escuelas Dignas.  

Durante el Desarrollo de la reunión, El Ing. Miguel Ángel Vega Vargas, agradeció la distinción hecha a su persona para dirigir al INIFED, y reiteró su compromiso para  realizar el mayor de los esfuerzos, para el cumplimiento de esta encomienda presidencial.

 

 

Fecha de actualización: 16 de junio de 2014 12:00
Responsable de la información:  INIFED