Presentación del Director de Infraestructura del INIFED

Como un ejercicio que permita tanto a la sociedad como al propio personal del Instituto, conocer de primera mano a los funcionarios que laboran con nosotros, presento al Ing. Mauricio Naime Nemer, como Director de Infraestructura del INIFED, nombrado a partir de este mes de marzo de 2013. 

Nació en el Distrito Federal. Cursó sus estudios profesionales en la Universidad Iberoamericana, Campus Santa Fé, egresando como Ingeniero Civil. Está casado y es padre de tres hijos. 

Su experiencia laboral inicia en 1992, abarcando diversos ámbitos del medio de la construcción tales como: proyecto y construcción de naves industriales, mantenimiento de instalaciones, remodelación de oficinas y plantas, bases para maquinaria, cambio y mantenimiento de techados, canales e instalaciones hidráulicas. 

Ha desarrollado control y manejo de obras y construcciones particulares y públicas en el Estado de México, además coordina los trabajos de mantenimiento para los sistemas de peaje en el Circuito Exterior Mexiquense, Viaducto Elevado Bicentenario, Autopista Urbana del Norte y la Súper Vía. 

Igualmente participa de manera activa en acciones de beneficio social y apoyo comunitario. 

Por lo anterior, considero de gran valía la incorporación del Ing. Naime a este Instituto, exhortándolo a empeñar todo su esfuerzo para la consolidación y éxito de la administración del Presidente Enrique Peña Nieto en materia de infraestructura escolar. 

¡Bienvenido y felicidades! 

 

Arq. Eduardo Hernández Pardo 

 

Fecha de actualización: 12 de marzo de 2013 11:00
Responsable de la información: INIFED